Todos los productos de Majada Pedroche pasan tres filtros de calidad, por lo que estamos muy seguros de ellos. No obstante, pero si no está en las condiciones adecuadas se procederá a realizar el cambio del producto. El Cliente tiene un plazo de 7 días desde la detección de la no conformidad para comunicarnos dicha anomalía, en caso de que se acepte la devolución, dispondremos de hasta 10 días para recoger el producto y reemplazarlo por otro. Los gastos de recogida y entrega del producto reemplazado serán por nuestra cuenta.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto, o se haya consumido una parte del mismo, se facturará al Cliente de forma aproximada lo que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 7 días naturales desde la detección de la no conformidad que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a atencionalcliente@jamonesmajadapedroche.es o mediante el formulario de atención al cliente. Desde nuestro departamento correspondiente informaremos al cliente el plazo aproximado en que la agencia de transporte pasará por el domicilio a recoger el producto.
Una vez el producto devuelto llegue a nuestras instalaciones, se revisará y se procederá a facturar y cobrar lo que falte, sólo en el caso de que el producto esté en buenas condiciones, y a enviar el sustituto.
Se informará al cliente del envío y fecha aproximada de entrega del producto sustituido.

Si el cliente prefiere la devolución del dinero en lugar de la sustitución del producto, una vez comprobado el producto devuelto, en caso de aceptar dicha devolución procederemos a la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta de crédito del CLIENTE.