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Para cualquier consulta sobre su pedido o reclamación tenemos varios métodos:

• Usando el formulario de atención al cliente de nuestra web.
• Enviando un email a pedidos@jamonesmajadapedroche.es indicándoos claramente el motivo de su consulta y el número de pedido sobre el que quiere hacer la consulta.
• Llamando por teléfono al 957 12 90 70 – 628 21 18 07.

PLAZOS DE ENVÍO.

Una vez el pedido esté formalizado, y el pago del mismo haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentra en stock. Nos comprometemos a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido está entre las 24/48h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Posteriormente a que el pedido esté preparado, una agencia de transporte lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. Nos comprometemos a que la mayoría de sus pedidos estén servidos dentro de las 72h (días laborales) posteriores a su formalización, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.

Haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.

En caso de que no recibiera el pedido en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles).

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

DISPONIBILIDAD

El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a informar al cliente por correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto o productos faltantes, así como el o los posibles sustitutos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si fuera posible propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto sin stock. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso tal y como se describió anteriormente.